Bariloche: Suspenden clases hasta el jueves y adelantan las vacaciones del período febrero-diciembre

image_pdfimage_print

La Delegación Regional Zona Andina informó que las escuelas comprendidas en el período febrero – diciembre, que deberían empezar el receso este viernes 17 de junio, adelantan el inicio del mismo a partir de mañana. En tanto, este martes y miércoles tampoco habrá clases en las escuelas públicas de Bariloche.

Los establecimientos dependientes de la Delegación Zona Andina suspenderán las clases hasta el miércoles 15 de junio inclusive. “En la medida en que se vayan cumplimentando las condiciones necesarias para la reapertura de los mismos, se irá notificando su inicio”, se indicó desde Educación.

El ministerio recordó que “el personal de Servicios Generales (porteros), deberá concurrir a sus lugares de trabajo, mientras que los docentes retomarán su actividad laboral en la escuela al mismo tiempo que los alumnos”.

“El retorno a las actividades escolares será paulatino y dependiendo de los factores climátológicos”, resaltó la cartera educativa.

En tanto, las escuelas comprendidas en el período febrero – diciembre, que deberían empezar el receso este viernes 17 de junio, adelantan el inicio del mismo a partir de mañana. Las clases se reiniciarán el lunes 1 de agosto.

Las escuelas con este régimen son: Escuela 129 (Colonia Suiza), Escuela 154 (barrio Frutillar),

Escuela 190 (Ñirihuau), Escuela 202 (Villa Mascardi), Escuela 245 (Villa Llanquín), Escuela 315 (Malvinas), Escuela 329 (Pilar II), Escuela 343 (Unión), Jardín 60 (Frutillar).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
image_pdfimage_print

Deja un comentario