Rol del profesor en entornos educativos en red

October 13, 2011
By

En el artículo que publica en el número de verano de la revista Educause, George Siemens convierte en esquema su importante post -del que nos hicimos eco en su momento- sobre los 7 papeles del profesor en entornos educativos en red (online).

Gracias a Emilio Quintana por la traducción del cuadro al español:


Enlaces complementarios: Many Eyes / live slides / Google Alerts / Elluminate / Emilio Quintana

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

19 Responses to “ Rol del profesor en entornos educativos en red ”

  1. [...] el resumen a continuación, y transcribimos en cursiva las citas literales y traducciones. El cuadro es de Claudio Clarenc, de Humano [...]

  2. [...] Rol del profesor en entornos educativos en red | Humano Digital por Claudio Ariel Clarenc En el artículo que publica en el número de verano de la revista Educause, George Siemens convierte en esquema su importante post -del que nos hicimos eco… Source: http://www.humanodigital.com.ar [...]

  3. [...] el resumen a continuación, y transcribimos en cursiva las citas literales y traducciones. El cuadro es de Claudio Clarenc, de Humano [...]

  4. [...] Rol del profesor en entornos educativos en red | Humano Digital por Claudio Ariel Clarenc En el artículo que publica en el número de verano de la revista Educause, George Siemens convierte en esquema su importante post -del que nos hicimos eco… Source: http://www.humanodigital.com.ar [...]

  5. [...] Via http://www.humanodigital.com.ar Me gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. Categorías:Blogroll Comentarios (0) Trackbacks (0) Deja un comentario Trackback [...]

  6. silvia calveira on April 15, 2012 at 10:53 am

    SE ROMPE EL PARADIGMA DE LA PRESCENCIA O INTERACCION FISICA COMO UNICA MANERA DE APRENDIZAJE, UTILANZO LA MATRIZ FODA OBSERVAMOS QUE LAS FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES SON MAYORES, POSIBILIDADES DE REDES MULTIPLES CON PROFESORES, CON OTROS ESTUDIANTES DE DIFERENTES PARTES DEL MUNDO,DE INTERECTUAR CON NUESTROS TIEMPOS, DE REALIZARLO OPEN MIND, PODER PENSAR SIN SER PRESIONADO, DEJAR DE SER EL HOMBRE ISLA Y TENER AL ALCANCE EN TODO TIEMPO Y LUGAR EL APOYO DEL DOCENTE…ESTA NUEVA METODOLOGIA HACE QUE EL ESTUDIANTE SEA EL MOMENTO QUE SEA PUEDA PENSAR Y LUEGO EXPRESAR CON EL USO DE RAZON Y UTILIZANDO EL SENTIDO COMUN…INTRINSECO Y DE SU ENTORNO…PARA QUE EL DOCENTE PUEDA GUIARLE, APOYARLE,CORREGIRLE, SUGERIRLE, AGREGAR, FILTRAR, O FELICITAR EL TRABAJO REALIZADO EN SU EVALUACION…ES EN CAMBIO RADICAL ACCECIBLE DE EDUCACION… QUE REVOLUCIONA…QUE EXIGE…Y QUE ES COMPLEJO…COMO EL PENSAMIENTO. SILVIA

  7. [...] En el artículo que publica en el número de verano de la revista Educause, George Siemens convierte en esquema su importante post -del que nos hicimos eco…  [...]

  8. [...] En el artículo que publica en el número de verano de la revista Educause, George Siemens convierte en esquema su importante post -del que nos hicimos eco en su momento- sobre los 7 papeles del profesor en entornos educativos en red (online). Gracias a Emilio Quintana por la traducción del cuadro al español  [...]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.