Autismo - Autistas

Cuatro portales con recursos educativos y juegos para estudiantes con autismo

Los estudiantes con autismo generalmente requieren una estructura de aprendizaje y un entorno muy diferentes a los educandos que no están en el espectro del autismo. Esto puede causar desafíos tanto para los educadores y padres como para los propios estudiantes autistas. Afortunadamente, hay muchos recursos educativos y juegos diferentes que están disponibles específicamente para los estudiantes autistas, sus familias y sus educadores. Definitivamente vale la pena consultar estos recursos si está buscando materiales útiles para apoyar el programa educativo de un estudiante autista.

Do2Learn: hay muchos recursos educativos diferentes para estudiantes autistas disponibles en este útil sitio, que incluyen canciones, juegos, proyectos de arte, herramientas de aprendizaje y software. Este sitio también ofrece recursos profesionales y de empleo para personas con discapacidades, como el autismo.

AutismSupportNetwork: este sitio web extremadamente informativo y útil ofrece excelentes recursos para las familias afectadas por el autismo. Cuenta con excelentes artículos sobre métodos de enseñanza y prácticas universitarias para estudiantes adultos con autismo. También hay una comunidad de asistencia gratuita disponible donde los miembros pueden conectarse con otras familias afectadas por trastornos del espectro autista.

Time4Learning: este sitio proporciona un servicio de educación en línea para estudiantes sobre el espectro del autismo. Ha sido utilizado con éxito por muchas familias que han tenido problemas educativos en otros lugares. Hay un plan de estudios interactivo para estudiantes desde preescolar hasta octavo grado, que brinda una experiencia de aprendizaje visual que ha demostrado ser muy beneficiosa para muchos.

AutismInspiration: este sitio web es un recurso maravilloso para padres y maestros de estudiantes en el espectro del autismo. El contenido proporcionado se ha utilizado con éxito tanto en el hogar como en el aula. Hay planes de lecciones, juegos, actividades y hojas de trabajo que los suscriptores de este sitio pueden usar libremente.