La Universidad Nacional de Tucumán avala el Congreso Virtual Mundial de e-Learning

Estimados.

Deseo compartir con ustedes que mediante Resolución N° 75.469-D-2012 la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) de Argentina, mediante la Facultad de Filosofía y Letras y el Departamento de Educación a Distancia, avala este Congreso Virtual Mundial de e-Learning y se convierte -así- en miembro del Comité de Organización.

Universidad Nacional de Tucumán Facultad de Filosofía y Letras - Universidad Nacional de Tucumán
Departamento de Educación a Distancia de la Universidad Nacional de Tucumán

También es importante resaltar que la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia y la Red Social de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia, de la mano del Dr. Lorenzo García Aretio, apadrinan este evento.

Están invitados a visitar, navegar y hacerse miembros activos de sus portales.

Cátedra UNESCO de Educación a Distancia UNED
Red Social de la CUED
La Cátedra UNESCO de Educación a Distancia UNED es una entidad que, presidida actualmente por el Dr. Lorenzo García Aretio, promueve -desde 1998- la investigación, la formación, la información y la documentación en el campo de la educación a distancia (EaD).
www.uned.es/cued
La redCUED, Red Social de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia (CUED), de la UNED de España, se configura como el más destacado espacio de la misma para el intercambio, el debate, el análisis, la documentación, la investigación, etcétera, en el ámbito de la educación a distancia.
redcued.ning.com

¡Gracias por el apoyo!
Cordial saludo,


Claudio Ariel Clarenc
www.humanodigital.com.ar

www.congresoelearning.org


www.conectarnos.com

www.datamedios.org


www.datamedios.com.ar

LinkedIn Facebook Twitter Google+